Preguntas frecuentes

Plazos de entrega

Puede consultar nuestra Política de envíos haciendo clic aquí.

Factura

Recibirá su factura legal por email tan pronto como hayamos confirmado el pago de su pedido.

Aparte, dentro de su área de cliente, en la sección Pedidos, podrá ver un listado de sus pedidos, tanto los completados como los cancelados, e igualmente podrá descargar la factura en PDF correspondiente a cada uno de ellos.

Forma de pago

Actualmente tenemos disponible el pago por tarjeta de crédito mediante tpv virtual de la entidad CaixaBank, lo cual nos permite ofrecer una experiencia de pago segura y compatibilidad con las principales tarjetas. Usted facilita los datos de su tarjeta directamente a la aplicación de nuestro banco: nosotros no almacenamos los datos, de manera que no hay posibilidad de que nos sean sustraídos.

No obstante, si lo desea, puede escoger la modalidad de pago Contra Reembolso por una pequeña cantidad adicional (1,50 € IVA incluido).

Devoluciones

Puede consultar nuestra Política de devoluciones haciendo clic aquí.

Reposiciones

En el caso de que necesite repetir un pedido de la misma tela, no podemos garantizar la reposición de un producto. El fabricante puede tener rotura de stock de esa referencia o simplemente descatalogarla. Llegado el caso, haríamos lo que estuviera en nuestras manos para conseguir la reposición deseada, pero le aconsejamos que sea previsor a la hora de realizar su pedido, y adquiera una cantidad algo mayor que la estrictamente necesaria según sus cálculos iniciales.

Instrucciones de lavado

La mayoría de nuestras referencias lleva las instrucciones de lavado dentro de la descripción del producto: Instrucciones de lavado para el producto.

No obstante, en caso de dudas, contacte con nosotros para confirmar instrucciones.

Imágenes de los productos

Intentamos reflejar fotográficamente lo más fielmente posible la imagen de cada producto, pero estamos condicionados por la calidad de los medios de representación usados (pantallas o monitores) por los clientes, así como por los ajustes que empleen en el uso de los mismos. En consecuencia, avisamos de que pueden darse diferencias de tonalidad entre el producto físico y su representación fotográfica.

X
X